3.5.10

Lady GaGa en el pais del sol naciente

Posted by Furan | 3.5.10 | Category: , |


Como han leido en el titulo la cantante Lady GaGa en su "MONSTER BALL TOUR" estuvo en Japón e increiblemente, Japón tiene gran preferencia por la interprete de "Poker Face".
La extravagante cantante Lady Gaga sorprendió a a todo su público en Tokio, al lucir un traje blanco y transparente dejando ver algunas partes de su cuerpo.

En este espectáculo que se realizó a favor de la lucha contra el Sida, Gaga estaba envuelta en un peculiar velo blanco y rodeada de un grupo de hombres en ropa interior.

"Yo canto sobre sexo, visto sexy, pero quiero que mis fans se respeten a sí mismos", exhortó Gaga a sus fans para que usan protección en las relaciones sexuales.

La artista de 24 años congregó a miles de fans durante sus conciertos en Kobe, Yokohama y Tokio como parte de su gira "Monster Ball".

La intértprete de "Telephone" durante su estadía en Japón se atrevió a gritar algunas frases en japonés delante de su público( No muy bien pronuciadas).

Currently have 2 comentarios:

  1. shiii fue aterrador!! ;__;
    nee te falto decir qe aparecio en el music station... (al lado de mis niños ;O;) ii qe solo decia I love my japanese friends... o alwo azii xDDD... toda meeec...
    ii aparecio kn unos tipos musculosos ii aterradores ;___;... kowaii!!

    mm qe mas... mm nu c.. despues de qe cantaron NYC iia no vi mas el video del MS xP...
    pero creo qe eiia canto bad romance (ok ni idea n serio xD)
    ahh ii le preguntaron por sus ropas extravagantes xDDDDD (ii la conductora se reia de eiia xDD... o al menos eso parecia xDDDD...)
    ok iia me emocione xDDD
    xauu pakoo .D

  2. Haaahah se
    sufri un grabn trauma cando la vii
    Yo feliz viendo ami Yamachan y A chinen
    dios sale la tipa fue impactante aparte de que estaban las de perfume y si la conductora se reia
    pero yo rei mas con la cara de yamachan O:"dios que con ella" estoyy segura que decia esoo
    hahah
    ok ya me voii


Leave a Reply